Un estudio para comprender las experiencias de las personas nacidas en el extranjero que han buscado servicios de aborto seguro

¿Sobre que es el estudio?

Las personas que buscan servicios de aborto seguro en los Estados Unidos pueden encontrarse con múltiples barreras que les retrasan o les impiden en recibir atención, y aunque sabemos que las mujeres nacidas en el extranjero obtienen abortos con la misma frecuencia que las mujeres nacidas en los Estados Unidos, no sabemos tanto sobre las experiencias de búsqueda de servicios de aborto seguro de personas nacidas en el extranjero. En este estudio, queremos encuestar a un grupo pequeño y diverso de personas nacidas en el extranjero que han buscado servicios de aborto seguro en los Estados Unidos para comprender sus experiencias. En particular, nos interesa explorar los problemas / factores (buenos o malos) que las personas nacidas en el extranjero encontraron al intentar acceder a los servicios de aborto seguro, y cómo estos factores / problemas podrían diferir según la edad, la raza, el país de origen y el tiempo que llevan en los Estados Unidos.

¿Por qué participar?

No sabemos mucho acerca de las experiencias de búsqueda de servicios de aborto seguro de personas nacidas en el extranjero, por lo que las personas que están dispuestas a compartir sus historias nos ayudarán a comprender cualquier problema o factor (bueno o malo) que encontraron al intentar acceder a los servicios de aborto seguro. Comparar las experiencias de personas de diferentes orígenes también nos ayudará a ver si estos factores / problemas difieren según la edad, la raza, el país de origen y el período de tiempo que llevan en los EE. UU. Esta información podría ayudar a las políticas a identificar y abordar las barreras que enfrentan las personas nacidas en el extranjero para aumentar el acceso al aborto.

¿Cómo se realiza el estudio?

Este estudio reunirá información sobre las experiencias de búsqueda de aborto de personas nacidas en el extranjero a través de una encuesta en línea. Estimamos que la encuestar se demorará aproximadamente 20 minutes en completarse. Esta encuesta está disponible en inglés y español. También nos gustaría ofrecer a los participantes una guía gratuita de recursos que enumera servicios relacionados a la salud al nivel nacional y local. Las listas de recursos locales son disponibles para las siguientes ciudades: Atlanta, Boston, Chicago, Los Angeles, New York, San Francisco, y St. Paul y Minneapolis. Estas guías están disponibles aqui.

¿Otras preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre el estudio, comuníquese con Sachiko Ragosta mandando un correo a sragosta@ibisreprodutcivehealth.org.