June 2022

Directrices sobre la atención para el aborto de la Organización Mundial de la Salud: Resumen de recomendaciones para el aborto autogestionado

Ibis Reproductive Health. Directrices sobre la atención para el aborto de la Organización Mundial de la Salud: Resumen de recomendaciones para el aborto autogestionado. Mayo 2022.

En marzo de 2022, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó directrices sobre la atención para el aborto actualizadas y basadas en la evidencia más recién sobre el cuidado, la legislación, y la política. La versión actualizada de las directrices contiene una variedad de recomendaciones nuevas para la prestación de servicios clínicos, la legislación, y las políticas de la atención al aborto. Este es un resumen de los cambios a las recomendaciones sobre el aborto autogestionado* en las directrices, vinculando dichas recomendaciones a investigaciones realizadas por Ibis Reproductive Health en estrecha colaboración con las grupas de acompañamiento para el aborto seguro.

Tagged with Abortion, United States